En plenas celebraciones de fiestas patrias, sorpresa causó cuando se encontró el vehículo del periodista Fernando Solabarrieta volcado en La Ligua pero sin ocupantes, lo que planteó interrogantes para la investigación de cómo sucedió el hecho.

El comunicador habría reconocido su participación en el volcamiento de su propio vehículo al periodista Sergio Rojas del programa “Me Late”: “Estamos en condiciones de señalar que efectivamente él iba conduciendo el vehículo”, dijo Rojas.

Solabarrieta se vio envuelto en un confuso incidente. | Foto: ESPN

Pese a versiones que dicen que Solabarrieta iba acompañado de una misteriosa mujer, Rojas dice lo contrario: “Me aclara que iba absolutamente solo cuando sufre este volcamiento. También puedo decir que fue auxiliado por otras personas que eran parte del evento que estaba animando”, complementó.

El por qué Fernando Solabarrieta no se quedó y espero la llegada de Carabineros para constatar lo sucedido sigue siendo una incógnita y Rojas aclaró que el comunicador actuó en base a lo que le dijeron terceros que estaban en la escena.

Le aconsejan que se retire por ser un accidente donde no existen terceras personas involucradas y él no tiene lesiones aparentes”, dijo sobre el actuar del conductor de un programa en ESPN que sigue despertando la polémica.