Sorpresa causó en las redes sociales cuando este lunes, Alejandro Medel, hijo del crack de La Roja, Gary Medel, subiera una foto en su Instagram donde se ve en un camarín posando con un short de Colo Colo.
Las Redes Sociales se sacudieron rápidamente ya que, como es de público conocimiento, tanto Alejandro como Gary son fervientes hinchas de Universidad Católica y, hasta hace poco, el hijo del Pitbull estaba en las inferiores de los cruzados.
Según pudo averiguar el sitio amigo de Dale Albo, el mini crack del clan Medel está a prueba en la categoría Sub 17 del Cacique tras haber dejado la cantera de Universidad Católica, club con el que visitó el Estadio Monumental hace no mucho para enfrentar a Colo Colo.
Medel, de categoría 2005, actualmente se encuentra entrenando con la Sub 17 del Cacique que viene trabajando de buena manera en el fútbol formativo con varios jugadores que, de seguro, darán de qué hablar en el futuro.
Si bien Gary y sus hijos son altamente identificados con la UC, el vínculo con Colo Colo tampoco es tan lejano: estando en el Inter de Milán, el ahora jugador del Bologna confesó que cuando chico fue hincha de los albos , pero después cambió su pasión hacia el conjunto precordillerano.
Ahora, solo queda esperar para ver si Medel se mantiene en el tiempo haciendo su proceso formativo en el Cacique, en donde podría darse un clásico entre hermanos la próxima vez que cruzados y albos se crucen en la categoría Sub 17.