Colo Colo tiene hasta las 18:00 horas de este jueves para presentar toda la documentación necesaria, donde buscan sumar a Emiliano Amor como uno de sus últimos refuerzos de cara a la participación que tienen en el actual Campeonato Nacional antes de que termine el cierre del libro de pases.

Si bien hasta estas horas no se ha confirmado nada por parte del club albo, las informaciones que se han entregado al respecto de este refuerzos, indican que el zaguero argentino ya rescindió su contrato con Vélez Sarsfield y espera conseguir pasajes para su arribo a Chile y firma su contrato con el Cacique.

No obstante, hace ya algunos años atrás, se realizó una curiosa comparativa de Emiliano Amor y el defensor nacional Gonzalo Jara, quienes se caracterizaron por hacer la misma jugada en un partido que terminó siendo captadas por las cámaras en los recintos deportivos.

El argentino imitó al seleccionado nacional en aquella histórica jugada que causó más de algún problema en la Copa América, donde se vio involucrado en una polémica con Edison Cavani en un duelo que enfrentó a Chile con Uruguay, y donde el delantero terminó expulsado por agredir a Jara.

Amor replicó esta situación con un compañero de profesión en el fútbol trasandino en un partido que enfrentaba a Vélez Sarsfield con Lanús, y donde aquel momento fue captado por las cámaras televisivas en contra de Junior Benítez.

Horas claves las que vivirá el zaguero argentino para concretar su arribo a los albos, quienes se han visto aproblemados con la zona defensiva y donde el argentino llega a solucionar aquella problemática.