Universidad de Chile enfrenta desde el mediodía de este día domingo a Deportes Iquique por el fútbol femenino, compromiso para el cual Carlos Véliz confirmó a las once leonas que saltarán a la cancha del Estadio Modelo de Pudahuel en búsqueda de cerrar de la mejor manera posible la primera rueda.

Para el último compromiso, Carlos Véliz dispuso lo mejor que tiene disponible y alineará formación estelar, donde destaca la goleadora Sonya Keefe en el frente de ataque de las leonas y no contará con una importante jugadora.

En la previa del compromiso, el cuadro azul informó a través de sus Redes Sociales el sensible fallecimiento del padre de Yessenia Huenteo, por lo que la jugadora no estará presente en el compromiso. Desde Bolavip Chile, mandamos un fuerte abrazo de condolencia a la jugadora, su familia y sus cercanos.

Independiente del resultado de hoy día, la U no se moverá del tercer lugar que ostenta actualmente con 31 puntos, ya que ni Fernández Vial con 26 la puede alcanzar ni las leonas pueden darle caza a Colo Colo que cerró con 36 unidades.

En lo más alto de la tabla quedó Santiago Morning con 42 puntos, elenco que ganó los 14 partidos que disputó y al cual apenas le marcaron tres dianas en lo que va de campeonato.