Un partido de suma importancia se vivirá se vivirá este domingo 5 de septiembre por la fecha 13 del Campeonato Nacional Femenino. Y es que Colo Colo Femenino enfrentará ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental, en donde las albas buscarán acercarse al primer lugar de la tabla posiciones, lugar que actualmente obstenta Santiago Morning.

El Cacique llega a este partido luego de derrotar categóricamente por 4-0 a Santiago Wanderers en el Elías Figueroa Brander. Los goles de dicho partido fueron anotados por Javiera Grez, Elisa Durán, Fernanda Hidalgo e Isidora Olave. Mientras que, el equipo del norte de nuestro país viene de vencer por 3-1 a Fernández Vial en el Complejo Cesare Rossi, con dos anotaciones de Francesca Acuña y un gol de Paula Espinoza.

En la tabla de posiciones, Colo Colo se ubica en la segunda posición con 28 unidades, a solo 5 unidades del "Chaguito" Morning. Por su parte, Iquique está en la sexta ubicación con 10 puntos y necesitan de un triunfo para quedar a 5 unidades de la zona de clasificación para la post temporada.

¿Cuándo ver a Colo Colo vs. Deportes Iquique en el Estadio Monumental?

El compromiso entre el Cacique y las Dragones Celestes se realizará este domingo 5 de septiembre a partir de las 11:00 AM de Chile continental.

¿Dónde ver a Colo Colo vs. Deportes Iquique por la fecha 13 del Campeonato Femenino 2021?

El compromiso entre ambos equipos no tendrá transmisión televisiva

¿Cómo ver por streaming a Colo Colo vs. Deportes Iquique?

El partido se podrá seguir vía streaming por el canal oficial de Colo Colo en Facebook y en Youtube.