Colo Colo inicia el camino en busca del título con un triunfo frente a Fernández Vial. Los ocho primeros clubes de la fase regular son quienes clasificaron a una especie de segunda rueda en la cual se enfrentarán todos contra todos para conocer a los clasificados a play-offs.

Instancia por la cual las albas comandadas por Luis Mena iniciaron con un triunfo este nuevo camino imponiéndose por dos a cero a Fernández Vial en el Estadio Monumental, que le permite sumar sus primeros tres puntos en el Grupo A que compite por ser campeón.

Las anotaciones llegaron en ambas oportunidades mediante la venezolana Ysaura Viso, quien durante la primera parte logró recibir una buena habilitación dentro del área, aguantó la marca de su rival, amagó con el cuerpo para acomodarse hacia su pierna derecha y con remate cruzado, logró anotar el uno a cero del partido.

Es que la segunda conquista llegó en la agonía del partido mediante un balón detenido. La venezolana aprovechó una mala salida de la guardameta rival en un tiro de esquina y definió sin la presencia de la arquera y con el arco a su merced el doblete de este compromiso, sentenciando la victoria de Colo Colo.

Colo Colo con este triunfo se adueña de la tercera posición del campeonato con sus primeros tres puntos, mientras que Fernández Vial queda en la quinta posición sin unidades al respecto en este inicio de la competencia en el certamen femenino.

 

 

El próximo encuentro de Colo Colo en este certamen será frente a su similar de Audax Italiano con días y horarios a confirmar.