Colo Colo logró conseguir el triunfo en el Superclásico del Fútbol Femenino frente a la Universidad de Chile. Un encuentro que quedó marcador por la situación en la cual la jugadora Javiera Grez sufrió un fuerte choque en la disputa de un balón aéreo.
Después de varios minutos la futbolista fue atendida en forma conjunta por parte del cuerpo médico de Colo Colo y Universidad de Chile, pese a que se vivió un momento complicado y que tenía que ver con la falta de una ambulancia para que la profesional fuera trasladada a un centro asistencial.
Situación por la cual finalmente y ante la ausencia de la ambulancia, un furgón de Carabineros debió llevar a la futbolista a constatar las lesiones que sufrió de forma rápida para comenzar a analizar el estado de salud que estaba pasando la jugadora.
A través de un mensaje en las redes sociales del club albo, se informó el estado de salud de Javiera Grez quien “sufrió un traumatismo encéfalo craneano en el final del partido. La jugadora está consciente y estable, en evaluación en clínica MEDS”.
Sin duda que un momento complejo que se vivió en el fútbol femenino y por la cual se espera que mejoren las condiciones para la profesional que disputan el campeonato, defendiendo la camiseta de un club y por la cual merecen las mismas condiciones deportivas que la alta competencia de varones.