Alexis Sánchez, sin duda, está pasando por un momento de máxima alegría y, a su vez, ansiedad por retribuirle a los hinchas del Olympique de Marsella toda la buena recibida en su arribo a Francia. El Niño Maravilla, emulando lo que alguna vez hizo Mauricio Victorino en la Universidad de Chile, llegó al cuadro galo, trabajó un par de días y, de inmediato, debe estar listo para ir a la cancha esta tarde frente al Stade Brestois por la segunda fecha de la Ligue 1 desde las 14:45 horas.
El equipo de Alexis Sánchez, dirigido por Igor Tudor, venció en su estreno en la competición por 4-1 al Stade Reims en el Velodrome. En ese partido, el colombiano Luis Suárez -desde la banca- se dio el lujo de anotar dos goles y hoy puede ser de la partida.
Olympique de Marsella, a través de sus redes sociales, anunció que Sánchez va con todo en su estreno y que está disponible para jugar. “Alexis Sánchez hace el viaje. El chileno está disponible para Igor Tudor en la visita al Brest“, anunció el equipo francés.
Además, en otras publicaciones, el Olympique ubicó al chileno en la lista de delanteros viajeros para su estreno en la Ligue 1 junto a Milik, Under, Payet, Bakambu y Luis Suárez.
Alexis va por el estreno goleador
Alexis Sánchez llegó por dos temporadas al Olympique de Marsella y, claramente, es una de las figuras importantes de la escuadra francesa. Tanto así que Igor Tudor quiere contar con él lo antes posible, aunque, en principio, el estratega le dará un mes para que se establezca como titular indiscutido.
Sánchez durante estos días ha llevado un trabajo especial para acelerar las cargas físicas, aunque llegó en buenas condiciones tras sus últimos días en el Inter. Hoy, la camiseta “70” puede flamear lo más alto con los colores del Olympique. “Alexis formará parte del grupo y veremos cómo aprovecharlo”, adelantó Tudor.