Alexis Sánchez llegó esta semana a Francia para cerrar su vínculo cn el Olympique de Marsella. El chileno dejó atr´s su paso por el Inter de Milán donde jugó 109 partidos y marcó 20 goles. Ahora, defenderá una nueva camiseta en su carrera y donde espera levantar títulos.

Sin embargo, su arribo al cuadro francés no se fue excento de polémicas. El tocopillano tuvo que salir al paso de algunos dichos expresados en la conferencia de prensa de su presentación, por lo ahora solo se enfocará en realizar una buena tarea con el Marsella.

Durante este viernes el técnico de club galo, Igor Tudor, fue consultado sobre si Alexis entrará en la lista citados para el compromiso contra el Stade Brestois por la Fecha 2 de la Ligue 1 y el entrenador confirmó su presencia. 

"Alexis Sánchez formará parte del plantel, pero veremos cómo lo aprovechamos", fueron las palabras del estratega.

No obstante, esa no fueron todas las palabras del adiestrador, pues también comparó a Sánchez con Cristiano Ronaldo. "Solo lo entrené dos veces, pero hay puntos en común con Cristiano Ronaldo, sobre todo en el trabajo, pero cada uno tiene su carrera. Lo vi y trabaja duro, espero que se convierta en una referencia para el equipo", cerró el Tudor.

El chileno estará en la lista de citados para el partido de este fin de semana | Foto: OM_Espanol, Twitter

El Marsella enfrenta este domingo 14 de agosto a partir de las 14:45 horas de nuestro país y lo podrás ver a través de la plataforma de Star+.