Pablo Solari sigue sumando y jugó su segundo partido en una semana en el triunfo de River Plate por 3-0 a Aldosivi. El cuadro Millonario, que no tuvo a Paulo Díaz por lesión, pasó bastantes apuros para vulnerar el cerrojo del Tiburón que tuvo al ex portero de Audax Italiano, José Devecchi, como una de sus figuras. Sin embargo, el ingreso del Pibe junto a Nicolás De la Cruz y Miguel Borja le cambiaron la cara al equipo que fue una ráfaga en el segundo tiempo.

El ex Colo Colo ingresó a los 61’, haciéndose notar de inmediato con un caño a Ian Escobar que sacó aplausos y fue viralizado en redes sociales. Fue sólo un aviso del atrevimiento del extremo en este partido.

El jugador hizo mucho más daño que Santiago Simón por el sector derecho y los ataques de la Banda Sangre se hicieron constantes. Por allí sacó un zapatazo que obligó a una estirada monumental de Devecchi.

Posteriormente vendría la ráfaga de goles de los dirigidos por Marcelo Gallardo que sellaron el compromiso en apenas cinco minutos. Agustín Palavecino abrió el marcador a los 71’ tras gran jugada de Miguel Borja, la gran figura de la jornada.

La segunda conquista nació de los pies de Solari, quien metió un pase profundo para un Borja que iba picando al espacio. El colombiano hizo una genialidad para sacarse a dos rivales de encima y servirle el gol a Beltrán.

El cafetero siguió haciendo estragos y fue el encargado de sentenciar el marcador, tras una gran maniobra personal en la que se llevó en velocidad a su marcador, definió sin problemas ante la salida de Devecchi para poner el 3 a 0 definitivo.

Borja y Solari causaron estragos en la defensa de Aldosivi. / FOTO: Getty Images

Con este resultado, River Plate queda octavo en la tabla de posiciones con 15 puntos, a 7 del puntero, Atlético Tucumán. Su próximo partido será el próximo domingo 31 de julio contra Sarmiento en el Estadio Monumental de Buenos Aires.