Alexis Sánchez y Arturo Vidal son campeones de la Liga Italiana con el Inter de Milán. El equipo de Antonio Conte tiene la jornada de la celebración del Scudetto en su compromiso frente a Sampdoria en el Estadio Guiseppe Meazza por la fecha 35 de la Serie A. 

El tocopillano es titular, mientras que el King no está citado debido a que se recupera de molestias físicas. La cuenta la abrió Roberto Gagliardini a los 4'. Las buenas noticias llegaron a los 25' con el tanto de Alexis Sánchez que definió de linda forma en el mano a mano con el arquero, Emil Audero. 

Antonio Conte celebró el tanto de Maravilla con puño apretado. Mientras que en el banco de suplentes se pudo ver al amigo de AS7, Romelu Lukaku esbozando una sonrisa.

Si bien la Sampdoria descontó a los 35' con Keita Baldé. Alexis Sánchez apareció nuevamente con un hermoso remate de volea a los 36' para establecer el 3-1.

El formado en Cobreloa fue reemplazado a los 55' por Andrea Pinamonti. El joven delantero de 21 años puso el cuarto a los 61', mientras que Lautaro Martínez a través de lanzamiento penal timbró el 5-1 definitivo a los 70'.

De esta manera, el Inter llega a 85 puntos y sigue demostrando sus pergaminos que lo consolidan como amplio dominante de la temporada 2020/2021.

El chileno hace méritos para seguir siendo parte del equipo de Conte que buscará tener una mejor presentación en la Champions League la próxima temporada. 

Alexis Sánchez aparece por duplicado en el Inter de Milán