Ángelo Sagal, jugador chileno formado en las inferiores de Rangers de Talca, es el nuevo refuerzo del Gaziantep FK de Turquía, club que milita en la primera división de aquel país.
Así lo dio a conocer mediante Redes Sociales el club que hace de local en el New Gaziantep Stadium de la ciudad de Gaziantep, quienes le dieron la bienvenida al chileno junto con el director técnico y otros dirigentes.
El ex Huachipato, club en el cual hizo sus mejores temporadas y le significó un traspaso al fútbol mexicano, llega después de una discreta temporada con el Denizlispor, en donde anotó un tanto en 35 partidos disputados.
Sagal tratará de relanzar su carrera en el Gaziantep, ya que desde que dejó el Pachuca que ha tenido que lidiar con la falta de gol como una constante. Es más, desde que se fue de los “tusos”, el chileno ha anotado 5 goles en 62 partidos.
De esta manera, Ángelo Sagal se mantiene en la primera división de una liga europea, con la ilusión de poder anotar goles para, posiblemente, ilusionarse nuevamente con un llamado a la Selección Chilena.