Primero nombramos a Uruguay, después a Venezuela y ahora es el turno de Ecuador, otra selección sudamericana que estará jugando en fecha FIFA cuando enfrente a Arabia Saudita en el Estadio Nueva Condomina de Murcia, España. Ambos países jugarán el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

La Selección de Ecuador, dirigida por Gustavo Alfaro, llega a este partido amistoso después de haber derrotado por uno a cero a Cabo Verde. Anteriormente habían empatado sin goles frente a México.

Ecuador clasificó al Mundial que comenzará en noviembre de 2022 después de haber finalizado en el cuarto lugar de las Clasificatorias Sudamericanas con 26 unidades, quedando a dos puntos de Uruguay.

La selección ecuatoriana ha sido protagonista de las noticias en esta antesala del Mundial debido a la polémica que gira entorno a su jugador Byron Castillo, a quien se le acusa de tener nacionalidad colombiana. Debido a eso la selección chilena ha denunciado esta posible irregularidad con el fin de obtener el cupo a Qatar, pero las denuncias fallaron a favor de Ecuador.

Mientras que la Selección de Arabia Saudita viene de perder por uno a cero contra Venezuela. Los Árabes clasificaron primeros en el Grupo B de las Clasificatorias Asiáticas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arabia Saudita vs Ecuador por el amistoso internacional? 

Arabia Saudita vs Ecuador juegan este viernes 23 de septiembre de 2022 a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Arabia Saudita vs Ecuador?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Arabia Saudita vs Ecuador?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de DirecTV GO.