Inter de Milán deja atrás su derrota frente al Real Madrid en la Champions League. El cuadro lombardo se prepara para un nuevo compromiso en la Serie A de Italia, donde tendrán que recibir la visita del Bologna de Gary Medel.

Dos elencos que están pasando por un buen inicio de campeonato en el fútbol italiano, considerando que ambos elencos suman la totalidad de siete puntos en tres partidos disputados en el arranque del certamen.

Y es que según los informes que se han entregado desde Italia, indican que el centrocampista Arturo Vidal apunta a ser de la partida con el Inter de Milán luego de sumar algunos minutos en la caída a mitad de semana por la competencia internacional.

El elenco del Inter comandado por Simone Inzaghi saldría a la cancha con Handanovic en portería; Skriniar, De Vrij, D’Ambrosio en defensa; Dumfries, Barella, Brozovic, Arturo Vidal y Di Marco en la mitad de cancha; para dejar en delantera a Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Por su parte, Alexis Sánchez sería suplente en este partido a la espera de tener minutos en el complemento para ir afianzando su confianza en el fútbol más competitivo tras superar su lesión que lo dejó fuera por algunas semanas.

El enfrentamiento que tendrán los dos chilenos en el torneo italiano se disputará este sábado 18 de septiembre a partir de las 13:00 horas de Chile.