El King quiere demostrar quién es Arturo Vidal en la temporada 2021/2022, la última que tiene por contrato en el Inter de Milán. Hay aires nuevos en el conjunto neroazzurro, ya que Antonio Conte no llegó a acuerdo para seguir y ahora, Simone Inzaghi está a cargo del equipo. 

En ese contexto, el mediocampista se está preparando de la mejor forma posible para ser protagonista en un equipo que tiene como desafíos ratificar el título de Serie A y también llegar lo más arriba posible en la UEFA Champions League 2021/2022. Vidal tiene grandes amistades en el Inter de Milán. Romelu Lukaku es uno de los jugadores cercanos al King dentro del plantel. 

Arturo compartió una foto junto al goleador de Bélgica: "Segundo entrenamiento terminado con mi hermanito", escribió junto al '9' en camarines. 

El chileno de 34 años tendrá una dura lucha para ser titular con mediocampistas como Marcelo Brozovic, Nicolo Barella, Matías Vecino, Roberto Gagliardini, Stefano Sensi y el nuevo refuerzo, ,Hakan Calhanoglu, quien se desempeña en un rol más de ataque. 

Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez debutará en la Serie A 2021/2022 el sábado 21 de agosto a las 12:30 de Chile continental ante el Genoa en el estadio Giuseppe Mezza.

Arturo Vidal comparte foto junto a Romelu Lukaku.