Se disputa una nueva fecha del Brasileirao, la máxima categoría del fútbol brasileño. Este torneo tiene como líder absoluto a Palmeiras, el actual bicampeón de la Copa Libertadores, que en esta fecha 28 visitará al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.

El conjunto en donde milita Benjamín Kuscevic sacó una gran ventaja en la cima de la liga brasileña, ya que posee 57 puntos y está nueve por encima de su más cercano perseguidor, Internacional de Porto Alegre. El Verdao está 100% enfocado en el campeonato, tras quedar eliminado en semifinales de Libertadores ante Athletico Paranaense.

Su último encuentro fue victoria ante Santos en un clásico paulista. Tras solitario gol de Miguel Merentiel, el equipo que dirige Abel Ferreira se quedó con los tres puntos en el Allianz Parque.

Su rival en esta jornada, Atlético Mineiro, tuvo una mala jornada en la fecha 27 ya que perdió 1-0 ante Avaí como visitante, con gol de penal de Guilherme Bissoli. Los galos son séptimos con 40 puntos, y de momento están en zona de Copa Sudamericana.

Ambos equipos se enfrentaron en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022, en donde Palmeiras eliminó al Mineiro en penales luego de igualar en el marcador global.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Mineiro vs Palmeiras? 

Atlético Mineiro y Palmeiras se enfrentan el miércoles 28 de septiembre a las 21:45 horas de Chile.

Transmisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV o streaming a Atlético Mineiro vs Palmeiras?

El partido será transmitido en streaming por STAR+ y Brasileirao Play.