Esta jornada 27 del Brasileirao está marcada por dos importantes compromisos: El clásico Fla-Flu y el duelo entre Palmeiras y Santos, ambos clubes de Sao Paulo. En este último encuentro en el Allianz Parque el Verdao buscará seguir manteniendo la ventaja de ocho puntos sobre su más cercano perseguidor, Internacional de Porto Alegre.

El conjunto donde milita el defensor chileno Benjamín Kuscevic es líder con 54 puntos, y viene de ganarle en la fecha anterior al Juventude por 2-1 como local. Rony y Murilo anotaron para la escuadra que dirige Abel Ferreira, mientras que el descuento para los visitantes fue obra de Guilherme Parede.

Su rival en esta fecha, Santos, es duodecimo con 34 unidades. El ex equipo de Pelé y Neymar no viene en un buen momento, ya que sus dos últimos partidos fueron derrotas. La más reciente fue ante el Ceará 2-1 como visitante. El descuento para el Peixe fue de Marcos Leonardo en el segundo tiempo, mientras que los goles del Ceará los hicieron Castilho y Zé Roberto en la primera mitad.

En la primera parte del campeonato brasileño, ambos equipos se enfrentaron en el estadio Urbano Caldeira. En aquel duelo Palmeiras se quedó con este clásico, gracias al solitario gol en el minuto 80 del capitán Gustavo Gómez.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palmeiras vs Santos? 

Palmeiras vs Santos se enfrentarán este domingo 18 de septiembre a las 18:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Palmeiras vs Santos?

El partido será transmitido por ESPN 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Palmeiras vs Santos?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.