Culminada la fecha FIFA, vuelve el fútbol en las grandes ligas del Mundo. Una de ellas es el Brasileirao, en donde Flamengo visitará a Fortaleza por la fecha 28 de la Serie A de Brasil.

El Mengao viene de tres partidos consecutivos sin ganar, ya que acumula dos empates y una derrota. Esta última ocurrió en el clásico Fla-Flu ante Fluminense en el Maracaná. El equipo de Vidal y Pulgar perdió por 2-1 ante su rival, con goles de Ganso y Nathan para el Flu y con tanto de Gabigol para el finalista de la Copa Libertadores.

Así, el elenco Carioca ha perdido terreno en la lucha por el Brasileirao, ya que está cuarto con 45 puntos, a doce del líder Palmeiras que posee 57 unidades, y de momento están en zona de clasificación a Copa Libertadores. Por otro lado, su adversario Fortaleza se ubica en la decimocuarta posición con 31 puntos.

Los tricolores de momento están salvándose del descenso a la Serie B, ya que están tres puntos por encima de la línea roja. El equipo del Estado de Ceará viene de empatar 1-1 con Juventude como visitante, con tanto de Paulo Miranda en contra para la visita, y con gol de Vitor Gabriel para los locales.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Fortaleza? 

Flamengo y Fortaleza se enfrentan el miércoles 28 de septiembre a las 19:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV o streaming a Flamengo vs Fortaleza?

El partido será transmitido en streaming por STAR+ y Brasileirao Play.