El Barcelona tendrá un partido muy especial en la 13° fecha de La Liga, ya que uno de los jugadores más exitosos de su historia dejará el fútbol: Gerard Piqué. El defensa colgará los zapatos ante Almería.

¿Cuándo juega Barcelona vs Almería?

El partido se disputará el sábado 5 de noviembre a las 17:00 horas de Chile, en el Estadio Camp Nou de Barcelona.

¿Qué canal dará el encuentro de La Liga?

Este será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

El último baile de Piqué

Una de las noticias que sorprendió al mundo del fútbol fue el anuncio de Gerard Piqué de que dejará de vestir de corto a los 35 años. El defensa ha sido protagonista de una de las épocas más exitosas de Barcelona y de la selección de España. En su rico palmarés cuenta con títulos como la Premier League, La Liga, UEFA Champions League, Mundial de Clubes, Copa del Mundo y Eurocopa.

Barcelona se encuentra en el 2° lugar de La Liga con 31 puntos y solo es superado por Real Madrid, que es líder con 32 unidades. En la semana sellaron su eliminación en la UEFA Champions League, a pesar de que derrotaron a Viktoria Plzen. Como premio de consuelo jugarán la Europa League, al igual que en la campaña anterior.

Almería por su parte regresó esta temporada a la Primera División y por ahora al menos se ha logrado alejar del descenso. Están en el 14° lugar con 13 puntos y en la última jornada derrotó por 3-1 a Celta de Vigo.