Este domingo gran parte del mundo del fútbol tendrá los ojos puestos en el Camp Nou debido a que Barcelona recibirá a Real Madrid, en lo que será una nueva versión de "El Clásico". Este partidazo se jugará en el marco de la fecha 26 de La Liga de España.

¿Cuándo juega Barcelona vs Real Madrid?

El partido se jugará este domingo 19 de marzo de 2023 a las 17:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite El Clásico?

Este partidazo será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Para ver en vivo este encuentro, podrás hacerlo a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Barcelona llega a este crucial encuentro contra el archirrival después de haber ganado por uno a cero al Athletic Club de Bilbao en San Mamés. Los dirigidos por Xavi Hernández se llevaron la victoria gracias a un gol de Raphinha.

Los Culés son los líderes de La Liga de España con 65 unidades, nueve puntos de ventaja sobre su rival de mañana.

Así es porque el Real Madrid es el único escolta que tiene Barcelona en La Liga. Los Merengues jugarán en el Camp Nou tras haber eliminado al Liverpool en los octavos de final de la UEFA Champions League. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti venció por uno a cero a los ingleses en el partido de vuelta jugado en el Santiago Bernabéu, ganando la serie por un marcador final de seis a dos.

Mientras que en La Liga vienen de vencer por tres a uno al Espanyol de Barcelona. El último clásico se jugó el 2 de marzo de este año por las semifinales de ida de la Copa del Rey, partido que ganó Barcelona por uno a cero.