Con la ilusión de sumar tres puntos, y meter presión al FC Barcelona, Real Madrid recibió al RCD Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu. Chocando por la fecha 25 de LaLiga, los entrenados por Carlo Ancelotti lograron un sufrido triunfo ante un duro rival.

Sorprendidos por la ferocidad del RCD Espanyol, esa que se ve cuando te estás peleando por alejarte de la zona de descenso, el visitante encontró fuerza y se adelantó en el marcador.Anotando el 1-0 Joselu a los 8 minutos, Real Madrid se veía pasmado en el estadio Santiago Bernabéu.

Llegando la reacción producto de la insistencia, y el talento, el talento brasileño se hizo presente. Convirtiendo primero Vinícius Júnior a los 22 del primer tiempo, el delantero anotaba el empate y, 17 minutos después, la fuerza de Éder Militao tenía frutos y el enfrentamiento se ponía 2-1 a favor del local.

Siguiendo con intensidad, pero sin goles, Real Madrid y RCD Espanyol buscaban anotar. No llegando más emociones hasta los minutos finales, Marco Asensio apareció sobre el minuto 93 para decretar el 3-1 y darle tres puntos vitales al cuadro de casa.

PREVIA

El Real Madrid continuará su búsqueda del líder de La Liga 2022-23, Barcelona, el sábado por la tarde con un partido en casa contra un equipo del Espanyol que está involucrado en una feroz batalla en la mitad inferior de la división.

Los blancos son segundos en la tabla, nueve puntos por detrás del Barcelona en el mismo número de partidos (24), mientras que el Espanyol ocupa el puesto 13, solo dos puntos por delante de la zona de descenso en la máxima categoría española.

El Espanyol no llegará al Bernabéu con demasiada confianza, ya que ha perdido seis de sus últimos siete partidos ligueros ante el Real Madrid y ha encajado siete goles en sus dos últimos encuentros con el conjunto capitalino.

El Real Madrid volverá a quedarse definitivamente sin los servicios de David Alaba y Ferland Mendy por problemas en los isquiotibiales, mientras que esta semana han surgido dos dudas más.

Real Madrid vs. RCD Espanyol: marcador EN VIVO y EN DIRECTO por la jornada 25 de la Liga Española 2022-23

Real Madrid vs. RCD Espanyol: cuándo y a qué hora juegan por la jornada 25 de la Liga Española 2022-23

El compromiso entre Real Madrid vs. RCD Espanyol se llevará a cabo este sábado 11 de marzo, a partir de las 08:00 horas de Perú, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid vs. RCD Espanyol: quién transmite por televisión y streaming el partido por la jornada 25 de la Liga Española 2022-23

Perú: Star+