Barcelona intenta regresar a la gloria en esta temporada, para lo cual ningún punto sobra. Por la 3° fecha de La Liga, se enfrenta al Real Valladolid en el Estadio Camp Nou.

Los Culés se armaron de buena manera para la presente campaña, en la que quieren dejar atrás los complejos momentos vividos tras la salida de Lionel Messi. Xavi Hernández pudo realizar la pretemporada con el plantel e ir trabajando en el fondo futbolístico que intenta implementar.

En las primeras dos jornadas de La Liga, Barcelona suma un empate y un triunfo. La victoria fue en su último encuentro ante la Real Sociedad por 4-1. Ousmane Dembele, Ansu Fati y Robert Lewandowski en dos oportunidades convirtieron para los catalanes. Esta semana también hubo sorteo de UEFA Champions League, donde conocieron a sus rivales: Bayern Múnich, Inter de Milán y Viktoria Plzen, en el Grupo C.

Real Valladolid regresó a la primera división de España durante esta temporada, por lo que tiene la compleja misión de al menos mantener la categoría. En dos partidos, suman una derrota ante Villarreal y una igualdad ante Sevilla. Necesitan rescatar un buen resultado en el Camp Nou ante el Barcelona para alejarse del fondo de la tabla.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Valladolid?

Barcelona vs Valladolid se jugará este domingo 28 de agosto a las 13:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Barcelona vs Valladolid?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes canales:

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Barcelona vs Valladolid?

El encuentro podrá ser visto en vivo por streaming a través de DirecTV GO.