Para el olvido ha sido el comienzo de temporada para el Bayer Leverkusen, ya que tras diez fechas disputadas se encuentran en el fondo de la tabla de la Bundesliga. El conjunto de Charles Aránguiz buscará salir de la zona de descenso cuando reciba en el Estadio Bay Arena al Wolfsburg.

Será el tercer encuentro de Xabi Alonso en la liga alemana como director técnico del Leverkusen, ya que posee una victoria y una derrota. El español llegó a reemplazar a su compatriota Gerardo Seoane, que en el inicio de la temporada en Alemania logró una victoria, un empate y cinco derrotas, junto con una temprana eliminación en la DFB Pokal ante un equipo de tercera división.

¿Cuándo juega Bayer Leverkusen vs Wolfsburg?

El partido se jugará el sábado 22 de octubre de 2022 a las 10:30 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este encuentro de la Bundesliga?

Este compromiso no será transmitido por TV en Chile.

¿Dónde ver online al equipo de Charles Aránguiz?

El partido solo se podrá ver en vivo a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen ambos clubes?

Bayer Leverkusen llega a este encuentro tras caer goleado 5-1 por el Eintracht Frankfurt como visitante. Con goles de Kolo Muani, Lindstrom, Lucas Alario y un doblete de Kamada sucumbieron ante los campeones de la Europa League, pese al descuento del ecuatoriano Piero Hincapié. El "equipo de las Aspirinas" es decimosexto con ocho unidades, y de momento está en zona de promoción.

No mucho mejor le ha ido al Wolfsburg, ya que es decimotercero con diez puntos en la Bundesliga. Los Lobos apenas empataron 2-2 en la última jornada ante el Borussia Mönchengladbach, por lo que aún están cerca de la zona en donde los equipos pueden perder la categoría.

Revisa a continuación la tabla de posiciones de la Bundesliga: