Vuelve la UEFA Champions League, la máxima competición de clubes de Europa. Esta semana será la tercera jornada de la fase de grupos, en donde elBayern Múnich recibirá al Viktoria Plzen en un duelo válido por el grupo C, que también posee al Inter y al Barcelona.

Los bávaros son líderes con seis puntos, tras dos duelos ganados consecutivamente por 2 goles a 0. Fue ante el Inter en el debut cuando ganaron como visitantes, mientras que en la segunda fecha derrotaron como locales al FC Barcelona por el mismo marcador.

Pero por otra parte el Viktoria Plzen no posee unidades, tras derrotas 1-5 ante los catalanes en el Camp Nou, y 0-2 ante los lombardos en el Doosan Arena de Pilsen, República Checa.

¿Cuándo es el partido del Bayern Múnich vs Viktoria Plzen?

El duelo del grupo C se disputará el martes 4 de octubre a las 13:45 horas de Chile, en el Allianz Arena de Múnich.

¿Qué canal de TV dará el encuentro de la UEFA Champions League?

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido de la Champions League?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo llegan a este partido?  

Bayern Múnich no venía pasándolo bien en la Bundesliga, ya que acumulaba cuatro partidos consecutivos sin ganar. Sin embargo, el viernes 30 de septiembre los de Baviera golearon 4-0 al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz. Así, el Bayern trepó hasta el tercer lugar de la liga alemana, ya que posee 15 puntos y está a dos de los punteros Unión Berlín y Friburgo.

En tanto, el Plzen es sólido líder de la liga de la República Checa, ya que son invictos con 21 unidades luego de siete triunfos y dos empates. Uno de estos últimos ocurrió este fin de semana, ya que igualaron 1-1 como visitantes ante el Bohemians 1905.