Ya no queda nada para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y las selecciones clasificadas afinan detalles para lo que será su participación en la cita planetaria. Bélgica es una de ellas, quienes tendrán su último duelo amistoso ante Egipto de Mohamed Salah.

¿Cuándo juega Bélgica vs Egipto?

El partido se disputará el viernes 18 de noviembre a las 12:00 horas de Chile, en el Estadio Internacional Jaber Al-Ahmad de Kuwait.

¿Qué canal dará el encuentro amistoso internacional?

Este será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según el cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

Complicado grupo

Los Diablos Rojos han logrado meterse en la elite del fútbol mundial gracias a una muy buena camada de jugadores que ha dado su país en los últimos años: Romelu Lukaku, Kevin de Bruyne, Eden Hazard, entre otros, son los que pusieron a Bélgica en el mapa. De hecho, en Rusia 2018 alcanzaron el tercer lugar.

En Qatar 2022, Bélgica llega con futbolistas que ya han tenido experiencia en Copa del Mundo, pero que quizás ya no están en el momento más brillante, como el caso de Hazard, quien fue la gran figura del seleccionado en Rusia. En el torneo que empieza este domingo 20 de noviembre, compartirán el Grupo F con Canadá, Marruecos y Croacia. Complicada zona.

Egipto no logró clasificar al Mundial luego de caer en el partido definitivo ante Senegal de Sadio Mané. Ahora tendrá que conformarse con ser un sparring de lujo para los que sí dirán presente en Qatar. Con Mohamed Salah a la cabeza, intentarán ponerles las cosas difíciles a los belgas.