El Mundial de Qatar 2022 está pronto a comenzar y los hinchas argentinos ya están que cortan las huinchas por ver el debut de su Selección en esta cita plantearía, en la que dentro de su espera ya comienzan a enardecer el ambiente tras el cantico creado por unos fanáticos en contra de la figura francesa, Kylian Mbappé.

Todo esto fue capturado por las camaradas de TyC sports, en la que el periodista de dicho medio se encontraba haciendo un despacho sobre el ambiente que se vivía en las calles de Qatar, en la que se acercó a este pequeño grupo de hinchas argentinos para dialogar con ellos y estos dieron a la luz este polémico canto.

“Escuchen, paren la bola, juegan en Francia pero son todos de Angola. Qué lindo es, van a correr, son cometravas como el puto de Mbappé. Su vieja es nigeriana, su viejo es camerunés, pero en el documento, nacionalidad francés”, indicaba la letra del cantico de los hinchas.

Tras esto, el reportero del medio no permitió la finalización del tema anunciando su desaprobación de cierta manera ante esta canción, la cual rápidamente fue viralizada en las redes, generando una variedad de comentarios alrededor del mundo.  

VIDEO: REVISA EL CANTO DE LOS HINCHAS ARGENTINOS