Terminada la fecha FIFA, los diversos seleccionados volvieron a sus equipos y ya se enfocan de llenos en sus respectivas competencias.

Uno de ellos, es Ben Brereton, quien hoy saltó a la cancha por el Blackburn Rovers en duelo válido por la 11ª fecha de la Championship inglesa y fue un gran retorno.

En frente, estuvo el Millwall, cuadro que está peleando muy cerca de los últimos lugares. Para el Rovers, la necesidad de sumar para mantenerse en puestos de arriba para pensar en el ascenso y no perder la pista de los cuadros que lo anteceden.

Luego de un complejo lapso inicial, el cuadro del nacional cambió su actitud y llegaron los goles, muy seguido el primero del segundo.

Pero el que tuvo de protagonista al chileno fue el del minuto 63. Un córner desde la izquierda muy cerrado que alcanza a rozar un zaguero rival, no contaba que por el segundo palo estaba Brereton Díaz, quien le gana la posición a Honeyman y con una particular definición, a modo de pirueta, el chileno anotó el segundo gol de su equipo y el quinto en su cuenta personal en lo que va de competencia.

Un gol necesario para el atacante quien no anotaba desde el 3 de septiembre en la derrota como local frente al Bristol City y que le permite ubicar al Blackburn en el sexto lugar de la tabla con 18 puntos.

Ahora, el próximo desafío del cuadro de Ben será este martes cuando visiten al Cardiff en una nueva jornada de la segunda división del fútbol inglés.