Real Betis de Manuel Pellegrini está disfrutando de un buen arranque en el campeonato de La Liga en España. El elenco sevillano ha triunfado en sus tres primeros compromisos que lo tienen en lo más alto de la tabla de posiciones compartiendo el puesto con el Real Madrid.

Medida en la cual el guardameta nacional Claudio Bravo ha tenido que conformarse con perderse estos tres partidos y verlos desde fuera de la cancha, debido a los problemas que se fueron ocasionando por el fair play financiero que lo han marginado de ser inscrito en La Liga.

No obstante, esta situación para el guardameta nacional comenzará a llegar a su fin debido a que según detallaron en el Diario ABC de Sevilla dieron a conocer que la directiva bética encontró la solución para inscribir a Claudio Bravo sin tener la obligación de vender algún jugador.

Dentro de estos detalles se señaló que aprovecharon la inversión de dos principales accionistas y por la cual el medio dio a conocer que “Bravo no fue inscrito la semana pasada por un detalle contractual que no pudo ser solventado y que en estos días está en vías de solucionarse”.

Claudio Bravo espera volver al arco del Real Betis para el fin de semana. (Foto: Getty Images)

Adicionalmente, se contempló que “La entrada de Bravo en La Liga no depende de ningún movimiento más de mercado y no ha de implicar salidas. El chileno renovó hace unos meses hasta junio de 2023, como hicieron Guardado y Joaquín”.

Se espera que el regreso de Claudio Bravo al arco del Real Betis se pueda dar en los próximos días pensando en el partido que tendrán el fin de semana ante precisamente el Real Madrid, duelo que está programado para el sábado a partir de las 10:15 horas.