En lo que era el partido válido por la tercera jornada en la liga española, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, se veía las caras contra el Osasuna en un atractivo encuentro, en donde ambas escuadras llegaban con rendimiento perfecto: dos triunfos en dos encuentros.

La escuadra del Ingeniero y del portero de La Roja se hizo respetar en casa y consiguió un histórico triunfo ante el Osasuna, venciéndolo por la cuenta mínima en el Estadio Benito Villamarín, el cual le significó tras 60 años el poder tener su arranque ideal, con tres victorias en sus primeros tres duelos.

El único tanto del encuentro se dio a los 34 minutos del primer tiempo, en donde el goleador Borja Iglesias con un feroz zapatazo venció al golero Sergio Herrera y causó la algarabía del público Bético.

Para la segunda fracción el duelo se le complicó en parte al equipo del estratega nacional, quien a los 73 minutos sufrió la expulsión de Germán Pezzella tras una dura entrada a un jugador visitante.

Finalmente, el Betis pudo conseguir una sólida victoria ante su gente y se queda como el momentáneo líder del Campeonato Español con 9 unidades y en la próxima jornada tendrá un duro choque, ante el Real Madrid.

Se espera que, durante esta semana, el arquero nacional Claudio Bravo pueda esclarecer su situación ante la inscripción para esta temporada o podría abrirse la opción de su partida a otro club.

Este viernes el Real Betis, equipo de los chilenos Claudio Bravo y el técnico Manuel Pellegrini, buscará su tercera victoria consecutiva en La Liga de España 2022 cuando en la tercera fecha reciba en el Estadio Benito Villamarín al Osasuna. Cabe destacar que ambos equipos han ganado los dos primeros partidos del campeonato

Esto porque el Betis viene de derrotar a domicilio por dos a uno al Mallorca. El conjunto andaluz aún no cuenta con Claudio Bravo en el arco debido a que el portero todavía no ha podido ser inscrito en el campeonato por problemas con el fair play financiero. De hecho, durante las últimas horas el nombre del chileno ha sonado como posible refuerzo del Girona, elenco recién ascendido. 

En la primera fecha el actual campeón de la Copa del Rey venció como local por tres a cero al Elche.

Mientras que en la otra vereda estará el Osasuna, equipo que llega a este encuentro después de haber vencido como local por dos a cero al Cádiz, elenco donde milita el chileno Tomás Alarcón.

Betis y Osasuna son dos de los cuatro equipos que han ganado sus primeros partidos de liga, los otros son Villarreal y Real Madrid

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Osasuna por La Liga? 

Real Betis vs Osasuna se jugará este viernes 26 de agosto de 2022 a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis vs Osasuna?

El partido será transmitido por ESPN Extra, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming al Real Betis vs Osasuna?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.