Boca Juniors no vive su mejor momento, pero la única forma de salir adelante es concentrándose en la cancha y por la 8° fecha de la Liga Profesional Argentina, se enfrentan a Talleres de Córdoba.

Los Xeneizes no lo pasan para nada bien después de quedar eliminados en los octavos de final de la Copa Libertadores, Corinthians los dejó en el camino. Después de esa llave, Sebastián Battaglia fue despedido y asumió otro histórico, Hugo Ibarra. El otrora lateral fue ratificado de manera interina al menos hasta fin de año.

Boca suma tres derrotas consecutivas en el campeonato local. En la última fecha, con Ibarra en el banco, cayeron por 2-1 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Los problemas además escapan a la cancha, ya que Darío Benedetto aseguró que estuvieron a punto de no concentrar en la previa del partido ante Corinthians por no llegar acuerdo por los premios con la dirigencia. Se ubican en el 14° lugar de la Liga Profesional Argentina con 9 puntos.

Talleres si bien tampoco hace una buena campaña en la liga local, encontrándose en el 26° lugar con 5 puntos, maquilla todo con la participación histórica en la Copa Libertadores, donde eliminaron a Colón y se metieron en cuartos de final, ronda en la que deberán enfrentar a Vélez Sarsfield.

Día y hora: ¿Cuándo se juega Boca Juniors vs Tallerers?

Boca Juniors vs Tallerers jugarán este sábado 16 de julio a las 19:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo a Boca Juniors vs Tallerers?

Boca Juniors vs Tallerers será transmitido en vivo por ESPN, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Boca Juniors vs Tallerers?

Si quieres ver por streaming a Boca Juniors vs Tallerers, podrás hacerlo en la app STAR+.