Luego de que a mitad de semana se dispute la Copa de Alemania, llega una nueva fecha de la Bundesliga. Uno de los equipos más importantes del país germano, Borussia Dortmund, se enfrenta al Stuttgart en el Signal Iduna Park.

Los negriamarillos comenzaron de gran manera la temporada en la liga alemana, pero en las últimas jornadas no han tenido buenos resultados. En un momento tuvieron la oportunidad de ser punteros, pero ahora están a siete puntos del sorprendente líder Unión Berlín.

¿Cuándo juega Borussia Dortmund vs Stuttgart?

El partido se jugará el sábado 22 de octubre de 2022 a las 10:30 horas de Chile, en el Signal Iduna Park de Dortmund.

¿Qué canal transmite este encuentro de la Bundesliga?

Este compromiso no será transmitido por TV en Chile.

¿Dónde ver de manera online este compromiso?

El partido solo se podrá ver en vivo a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen ambos clubes?

Borussia Dortmund, octavo en la tabla de posiciones, en la fecha anterior de la Bundesliga perdió 2-0 ante el líder Unión Berlín, en un partido marcado por el blooper del portero Kobel en el primer gol de los capitalinos. Pero su último partido fue por la Copa de Alemania, en donde venció 2-0 al Hannover 96 como visitante.

Por otro lado, el Stuttgart es decimocuarto con ocho unidades, muy cerca de la zona de descenso. Por la liga alemana viene de ganarle 4-1 al colista Buchum, mientras que en la segunda ronda de la DFB Pokal goleó 6-0 al Arminia a mitad de semana.

Revisa a continuación la tabla de posiciones de la Bundesliga: