Comienza el regreso de los campeones del Mundo hacia sus respectivos equipos, la gran mayoría jugando en Europa y en ese sentido, con honores son recibidos por sus respectivos clubes en el viejo continente.

Ahora fue el turno del mediocampista Alexis Mac Allister, quien en su retorno a su club el Brighton & Hove Albion fue recibido como un verdadero héroe por todo el club, entre ellos, sus compañeros del equipo de la Premier League. 

"Welcoming back our World Cup winner!", "¡Dándole la bienvenida a nuestro campeón del mundo!" señalaba el club inglés en sus cuentas de redes sociales. El futbolista argentino llegó a la recepción con su medalla colegada al cuello y al ingresar al lugar fue recibido entre aplausos y en el espacio habían banderas argentinas en los muros.

Por su fuera poco, un simil de la Copa del Mundo estaba en una tarima a lo que Mac Allister tuvo que levantarla recordando aquel momento vivido en Qatar con la selección de Argentina,  mientras el confetí se disparaba para vivir el ambiente de fiesta.

Ahora, el ex Boca Juniors se alista para volver a la Premier League y aún es una interrogante si mañana estará disponible para el duelo del Brighton cuando le toque visitar al Everton por la jornada 19 de la destacada competición.