Después de un largo -y justificado- festejo tanto en la caravana en Buenos Aires como en distintos puntos del país junto a sus familias, los jugadores de la Selección Argentina se fueron poniendo en agenda para estar a disposición en sus respectivos clubes. Algunos ya volvieron a jugar tras la obtención del campeonato del mundo y hasta Juan Foyth logró hacer un gol en Villarreal el último fin de semana.

 

Alexis Mac Allister fue uno de los pocos que, junto a figuras como Ángel Di María, Lionel Messi y Leandro Paredes, decidieron quedarse en el país para festejar Año Nuevo. Incluso se dio un momento muy curioso cuando el surgido en Argentinos Juniors sufrió el gran corte de luz en CABA durante los primeros minutos del 2023. Sin embargo, eso quedó atrás y ahora se encuentra en Inglaterra.

En su regreso a la Premier League, el Brighton decidió hacerle un reconocimiento a la altura del semejante nivel que mostró el mediocampista en el Mundial de Qatar y nos entregó la mejor bienvenida a un campeón del mundo entre las que vimos hasta el momento.

Mac Allister saludó uno a uno a sus compañeros, dirigentes y parte del staff, mientras el trofeo dorado lo esperaba encima de un escritorio. Luego, el volante se alzó con la Copa del Mundo ante el grito de los presentes y una lluvia de papeles celestes y blancos adornaron una bienvenida majestuosa. ¡Cracks totales!