Para el olvido ha sido el inicio de temporada en La Liga para el Cádiz, conjunto donde juega el chileno Tomás Alarcón. Luego de cuatro fechas es el colista absoluto del torneo, ya que solo ha sumado derrotas. Pero en esta quinta fecha tendrá un díficil rival para revertir la situación: el FC Barcelona.

En su último partido el Cádiz, con Alarcón de titular, fue goleado 3-0 en Balaídos por el Celta de Vigo, con dos goles de Iago Aspas y otro de Óscar Rodríguez. El equipo del ex O'Higgins además no ha podido siquiera anotar un gol en el inicio de la liga española, algo que el Barcelona tiene de sobra con Robert Lewandowski en el ataque.

Los Culés vienen de golear 5-1 al Viktoria Plzen en el inicio de la Champions League, con el polaco anotando un triplete. Además, en su último encuentro en el fútbol español vencieron 3-0 al Sevilla como visitantes, con tantos de Lewandowski, Raphinha y Eric García. 

El elenco blaugrana buscará seguir en la parte alta, buscando meter presión al líder Real Madrid, actual campeón de La Liga. Posterior a este encuentro como visitante ante el Cádiz, el Barcelona viajará hasta Alemania para enfrentar al Bayern Múnich, en un partido válido por el grupo C de la Champions League.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cádiz vs Barcelona por La Liga? 

Cádiz y Barcelona juegan el sábado 10 de septiembre a las 12:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Cádiz vs Barcelona por La Liga?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo al Cádiz vs Barcelona por La Liga? 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.