logotipo del encabezado
Champions League

Robert Lewandowski manda un mensaje al Bayern Munich mientras impone un nuevo récord en la Champions League

Noche dorada para Robert Lewandowski en un Barcelona que se prepara para Bayern Múnich mientras el polaco impone una marca nunca antes vista en la UEFA Champions League.

Lewandowski: hat-trick, mensaje al Bayern y récord en UCL
Lewandowski: hat-trick, mensaje al Bayern y récord en UCL

Noche de goles, fútbol del más alto nivel y un primer aviso al resto de Europa. El debut del Barcelona por la UEFA Champions League dejó grandes apuntes a tener en cuenta, pero por encima de todo un hat-trick de Robert Lewandowski que supone un nuevo récord en la Liga de Campeones. También hubo mensaje para Bayern Múnich.

El grupo de la muerte empieza a desvelar el camino que culés, Bávaros, Inter de Milan y Viktoria Plzen tendrán que seguir a lo largo de las próximas semanas. Barcelona goleó en su estreno con un Robert Lewandowski que empieza a enviar mensajes a la que fuese su casa durante casi una década. El próximo 13 de septiembre, se verán las caras en el Allianz Arena.

“Me siento genial, la Champions League siempre es especial. Es importante seguir así de concentrados. Todavía no pienso en el partido contra Bayern. Será muy complicado, pero estamos preparados”, palabras del ex jugador de los muniqueses para empezar a calentar lo que será el encuentro en Baviera durante la próxima semana.

Robert Lewandowski: Getty

Robert Lewandowski: Getty

¿Récord insuperable?

Los tres goles del polaco ante Viktoria Plzen hacen que Lewandowski supere los 86 tantos de Karim Benzema en Liga de Campeones (Robert tiene 89), así como que el nuevo ídolo culé imponga una marca jamás vista en la historia moderna del torneo. Poco más de media hora le tomó al ariete poner una vara que habrá que ver si es superada a corto plazo.

Robert Lewandowski: Getty

Robert Lewandowski: Getty

Publicidad

Y es que Robert Lewandowski se convirtió con el hat-trick de anoche en el primer futbolista en la historia de la UEFA Champions League en marcar tres goles en un mismo partido de la Liga de Campeones con tres equipos distintos. Bayern y Borussia Dortmund ya había disfrutado de la pegada de un delantero que manda mensajes a la que fue su casa y que en apenas un encuentro europeo como culé, ya marca historia en la Orejona. Próxima parada, Múnich.

Lee también
Leo Messi y un mensaje que le apuntó a James Rodríguez
Lionel Messi

Leo Messi y un mensaje que le apuntó a James Rodríguez

El pedido del presidente de FIFA a Lorenzo: “Hay que ganar el Mundial”
Mundial 2026

El pedido del presidente de FIFA a Lorenzo: “Hay que ganar el Mundial”

¡Última hora! Los hinchas de Emelec reciben la mejor noticia de todas para la LigaPro 2026
Fútbol de Ecuador

¡Última hora! Los hinchas de Emelec reciben la mejor noticia de todas para la LigaPro 2026

¿Golpe a Miller Bolaños? La sorpresiva decisión de Emelec con uno de sus fichajes
Fútbol de Ecuador

¿Golpe a Miller Bolaños? La sorpresiva decisión de Emelec con uno de sus fichajes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo