Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
Internacional

Carles Puyol y el incierto futuro de Alexis Sánchez: “Me gustaría que volviese a jugar en el FC Barcelona”

Carles Puyol, ex capitán del FC Barcelona y campeón del mundo en Sudáfrica 2010, solamente entregó elogios para el nivel de Alexis Sánchez y le puso sus fichas para regresar al cuadro culé.

Puyol sobre Sánchez: “Me gustaría que volviese a jugar en el FC Barcelona”
© InstagramPuyol sobre Sánchez: “Me gustaría que volviese a jugar en el FC Barcelona”

Si hablamos del FC Barcelona tenemos que hablar de Carles Puyol. El ex defensor central blaugrana marcó una época en el cuadro culé, donde fue por muchos años capitán y considerado como leyenda por sus logros deportivos.

El nacido en Puebla de Segur, España, se encuentra actualmente en nuestro país en el relanzamiento de la plataformaScotiabank Fútbol Club, donde se tomó un tiempo para hablar acerda del futuro deAlexis Sánchez en el fútbol.

“Es uno de los jugadores más talentosos con los que he jugado.Con trabajo, disciplina, estoy convencido que puede dar un gran rendimiento en el club que represente”, indicó ante los diversos medios en el Estadio Los Nogales de Estación Central.

Además, agregó que le gustaría ver al Niño Maravilla de nuevo con la camiseta del conjunto español. “No depende de mí, pero me gustaría que Alexis volviese a tener la oportunidad de jugar en el Barcelona”, remarcó.

Sánchez junto a Puyol levantaron dos Supercopa de España, una Copa del Rey y una liga española | Foto: Getty Images

“Ha vivido momentos muy buenos y también duros. Teníamos muy buena relación en el grupo, es muy bromista, cercano, se adaptó rápido al equipo. Es muy divertido y le tengo un gran cariño”, concluyó la entrevista.

Recordar que en más de alguna ocasion ambos jugadores han declarado su amistad afuera del terreno de juego, luego de compartir camarín durante tres temporadas.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones