Este sábado el Manchester United venció por dos a uno en Old Trafford al Crystal Palace por la fecha 22 de la Premier League, partido que no estuvo exento de polémicas, la cual tuvo como protagonista a Casemiro, volante brasileño de los Diablos Rojos, quien después de un altercado con un jugador rival fue expulsado de manera directa por primera vez en su carrera

El hecho en concreto comenzó después del minuto 66 de partido cuando Jeffrey Sclupp empujó a Antony, lo que provocó un encontrón entre ambos equipos. En medio de ese conflicto Casemiro tomó por el cuello a Will Hughes, lo cual no fue visto por el árbitro del encuentro, pero sí por el VAR, quien avisó de la polémica acción del brasileño que terminó con una tarjeta roja a los 70 minutos de partido.

Este tipo de acciones no sorprenden en el mundo del fútbol, pero a lo largo de su carrera Casemiro se ha caracterizado por ser un jugador de pierna fuerte, sobre todo durante su etapa en el Real Madrid, equipo en el cual no tuvo expulsión de manera directa.

El VAR avisó de la agresión de Casemiro | Foto: Getty Images

Finalmente el equipo dirigido por Erik ten Hag ganó por dos a uno al Crystal Palace, resultado que le permitió colocarse en el tercer puesto de la Premier League con 42 puntos, a ocho puntos del líder Arsenal, equipo que enredó puntos al caer sorpresivamente por uno a cero frente a Everton.

Manchester United está a solo tres puntos del Manchester City, su rival de la ciudad inglesa que jugará este domingo un partidazo frente al Tottenham.