Octavos de final de la Copa del Rey en marcha y el Barcelona, equipo que viene de levantar la Supercopa de España, jugará esta fase cuando le toque visitar al Ceuta, equipo que viene de derribar a otro equipo de La Liga. El partido se jugará en el Estadio Alfonso Murube.

¿Cuándo juega Ceuta vs Barcelona?

Este partido de la Copa del Rey se jugará el jueves 19 de enero de 2023 a las 16:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)

¿Dónde ver de manera online este encuentro?

Este encuentro también se podrá ver vía streaming a través de la plataforma de DirecTV GO.

¿Cómo vienen?

Barcelona viene de convertirse en el supercampeón español tras vencer por tres a uno a su archirrival Real Madrid en la final de la Supercopa disputada en Arabia Saudita. Los culés levantaron su primer título de la temporada gracias a los goles de Gavi, Robert Lewandowski y Pedri.

El equipo dirigido por Xavi Hernández volvió a levantar un trofeo después de casi dos años, el último había sido la Copa del Rey 2021 cuando Barcelona venció por cuatro a cero al Athletic Club de Bilbao. En esa ocasión Barcelona era dirigido por Ronald Koeman y contaba con Lionel Messi como su capitán.

En materia de la Copa del Rey, los culés vienen de derrotar en ronda de 32 por cuatro a tres como visitantes al Intercity, equipo de la Tercera División de España.

Mientras que el Ceuta, equipo que también forma parte de la Tercera División del fútbol español, viene de eliminar al Elche, equipo de La Liga, tras vencerlos por uno a cero. El partido entre Ceuta y Barcelona se jugará a partido único.