No eran buenos momentos los que vivía Clemente Montes en Europa. El ex delantero cruzado llegó el 27 de enero al Celta B y hasta la fecha sólo había tenido una citación. Sin embargo, su suerte podría cambiar esta tarde ya que volvió a ser citado. 

El Celta B enfrentará al Badajoz por la fecha 28 del Grupo A de la Primera Federación de España. Montes utilizará el dorsal número 8 y tendrá su segunda citación en el viejo continente, ahora con la esperanza de sumar sus primeros minutos. 

Recordar que una de las razones por la que Clemente Montes no podía jugar era por una lesión en su talón cuando recién había llegado a España. “Llegó bien, pero al segundo día tuvo una molestia en el talón rotuliano. Decidimos parar ya que estaba forzándose en los entrenamientos”, aseguró Claudio Giráldez, entrenador del Celta B en conversación con Galicia en Goles el pasado 24 de febrero.

Clemente Montes tendrá la oportunidad de sumar sus primeros minutos en Europa. (Foto: Archivo)

Ahora habrá que esperar si Montes vive sus primeros minutos en Europa con un equipo que en los últimos partidos viene haciendo las cosas bien. El Celta B en sus último 5 encuentros registra 3 victorias, un empate y una derrota. 

Con estos resultados el Celta B se posiciona quinto en el Grupo A con 46 puntos en 27 partidos, a solamente 7 puntos del líder que es el Alcorcón con 53 unidades.