El Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal sigue sumando derrotas con Simone Inzaghi al mando del conjunto italiano, esta vez fue ante el Sassuolo por una nueva jornada de la Serie A.La visita aprovechó la lentitud de los dirigidos porInzaghi y de contra liquidaronen dos ocasionespara dejar el marcador final por 2-0.
En el minuto 8 del compromiso, el Sassuolo se pondría rapidamente en ventaja luego de que el delantero Giacomo Raspadorirecibiera en el área y rematara un tirorasante que pasó entre las piernas del guardameta Handanovic. Los jugadores del Inter se quedaron parados alegando unoff-side del ariete, pero el árbitro del cotejo finalmente confirmó la anotación.
Cuando el Inter estaba en los mejores momentos del partido ydesperdiciando varias ocasiones de gol, el Neroverdi colocó el 2-0 a los 26 minutos, todo luegode un gran centro de Traoré al área que fue conectado por el centrodelantero Gianluca Scamacca que cabeceó sin marca de los defensores.
En el segundo tiempo, el entrenador italianose la jugó y mandó al terreno de juego al bosnio Edin Dzeko y al neerlandésDenzel Dumfries, por lo que el conjunto neroazurro quedó con tres delanteros en la zona ofensiva.
Los pupilos de Inzaghi intentaron por todos lados el descuento, pero su poca efectividad en el arco rival y la atajadas delportero Consigli les jugaronuna mala pasada.
En el minuto 78 del cotejo se dio el ingreso de Arturo Vidal, quien a los 93 minutos envió un centro perfecto que fueque conectado porDe Vrij para poner el descuento 1-2 ante Sassuolo, pero la jugada fue anulada por el árbitro por una mano de Federico DiMarco.
Con este resultado, el Inter quedó en la segunda posición de la Serie A con 54 unidades, detrás del Milan que tiene 56 unidades.