Boca Juniors volvió a perder en la Primera División de Argentina, esta vez bajo el mando de Jorge Almirón, nuevo DT del Xeneize que debutó con derrota por uno a cero frente a San Lorenzo.

El nuevo DT de Boca fue presentado hace solo unos días en reemplazo de Hugo Ibarra, jugador histórico de la institución que fue despedido tras el flojo comienzo que ha tenido Boca Juniors en el torneo argentino de Primera División.

El duelo frente a San Lorenzo se jugó en el marco de la fecha 11 de la Liga Profesional de Argentina, jornada en la cual el Ciclón se impuso por la cuenta mínima tras un autogol de Guillermo "Pol" Fernández a los nueve minutos de partido, acción que se produjo después de un remate de Iván Leguizamón.

Boca cayó ante San Lorenzo | Getty Images

Con este resultado, Boca Juniors sumó su segunda derrota consecutiva en el fútbol argentino y quedó en el puesto número 15 de la tabla de posiciones con 14 puntos, diez puntos menos que el líder del torneo: su archirrival River Plate.

 

Jorge Almirón tuvo un mal estreno con Boca Juniors en el fútbol argentino, pero también tendrá acción en otras competiciones como por ejemplo en la Copa Libertadores 2023, competición en la cual enfrentará a Colo Colo por el Grupo F.