Manchester City sigue a paso firme en la UEFA Champions League debido a que esta tarde confirmó su clasificación a los cuartos de final de la competición tras golear por siete a cero al Leipzig de Alemania. Esta clasificación del City contó con la particular presencia de un hincha de Universidad de Chile en el Etihad Stadium.

La presencia del hincha de la Universidad de Chile fue captada por la señal de ESPN, encargada de transmitir la UEFA Champions League para el territorio chileno. En concreto, el suceso ocurrió a los 83 minutos cuando Riyad Mahrez se disponía a tirar un córner, al momento de patear se pudo observar a un hincha con la camiseta de laen las tribunas del Etihad Stadium.

Finalmente el elenco ciudadano se impuso por un contundente siete a cero sobre el Leipzig, clasificando una vez más a los cuartos de final de una UEFA Champions League. El equipo de Pep Guardiola ganó la serie por ocho a uno a los alemanes.

Hincha de la U presente en la goleada del City | ESPN

La figura del partido fue el delantero noruego Erling Haaland, quien marcó cinco goles en este encuentro, convirtiéndose en el tercer futbolista de la historia en marcar cinco goles en un solo partido de Champions League, los otros fueron Lionel Messi en 2012 y Luiz Adriano en 2014.

Con este resultado Manchester City sigue en carrera por intentar ganar su primera UEFA Champions League, una competición que durante los últimos años se ha vuelto una prioridad después de las millonarias inversiones que ha realizado.