Se comienzan a vivir horas claves previo al crucial compromiso que tendrán este sábado Brasil y Argentina en la final de la Copa América. Un compromiso que está programado para las próximas tres horas, pero que durante la previa de este enfrentamiento no ha estado ajenas a las polémicas.

+ Pronóstico: Brasil vs. Argentina.

Hace algunos instantes la Conmebol confirmó que se detectaron exámenes PCR fraudulentos entre los hinchas que estaban asignados a poder asistir a este compromiso, tanto por el lado de los trasandinos, como así también los brasileños.

Una instancia la cual preocupa que se esté comercializando estos exámenes negativos, los cuales son totalmente falsos, y que, por suerte, lograron ser detectados por los encargados de seguridad que se encuentran en los perímetros cercanos al recinto deportivo de la ciudad de Rio de Janeiro.

 

 

La Conmebol confirmó la información a través de un comunicado que se compartió en el sitio web oficial de la organización sudamericana. “La CONMEBOL informa que fue detectada una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas, de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña. Estas personas no podrán ingresar al estadio”.

“La CONMEBOL asegura que los controles para el ingreso a la final de la CONMEBOL Copa América serán extremadamente rigurosos, así como la aplicación de los protocolos sanitarios y las medidas de prevención”, agregaron sobre la misma.

Pero eso no quedaría ahí, dado que continuaron informando. “Todos los asistentes deberán presentar la prueba de laboratorio con resultado negativo para poder acceder. No se hará ninguna clase de excepción. Se recomienda portar en todo momento el resultado impreso en papel para una mejor verificación y evitar contratiempos. La CONMEBOL analiza la posibilidad de aumentar los controles en caso de necesidad”.

Comunicado de la Conmebol.