Llega una nueva jornada de la Serie B del fútbol brasileño, donde muchos equipos compiten por llegan a la división de honor del gigante sudamericano: El Brasileirao. Dos equipos en zona de ascenso a la Serie A son Cruzeiro, líder del torneo, y el Vasco da Gama del atacante chileno Carlos Palacios.

Ambos equipos se enfrentan en la fecha 31 del Brasileirao B, en donde el local será el Cruzeiro. Los de Belo Horizonte están en la cima de la tabla de posiciones con 65 unidades, con una gran ventaja sobre el segundo Bahía, que tiene 51. El equipo del Estado de Minas Gerais está al borde del ascenso a la primera división.

Por otra parte, Vasco da Gama es cuarto con 48 puntos. El equipo del formado en Unión Española de momento posee el último cupo al ascenso, ya que tiene tres unidades más que el quinto, Londrina. Es por esto que el Gigante da Colina buscará no perder terreno en la lucha por volver a la Serie A de Brasil.

Ambos equipos se enfrentaron en la primera rueda en Río de Janeiro, ciudad donde es local el Vasco. 1-0 fue el marcador para el elenco de Regatas, gracias al solitario gol de Getulio y que tuvo al chileno ingresando en el segundo tiempo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Vasco da Gama vs Cruzeiro? 

Vasco da Gama y Cruzeiro se enfrentan este miércoles 21 de septiembre a las 21:00 horas de Chile

Transmisión: ¿En dónde se puede ver en vivo por TV o streaming a Vasco da Gama vs Cruzeiro?

El encuentro se podrá ver por streaming a través de las plataformas de STAR+ y de Brasileirao Play.