El defensor nacional, Paulo Díaz tuvo una sensacional actuación en lo que fue el triunfo de su River Plate por la cuenta mínima en su visita a San Lorenzo, valido por la 5° jornada del fútbol argentino.

El zaguero de La Roja fue la principal figura del encuentro tras anotar el único tanto del partido, el cual fue a los 37 minutos, en donde tras una gran ejecución de Ezequiel Barco en un tiro de esquina, Díaz con un gran golpe de cabeza puso en ventaja a los Millonarios, cumpliendocon la conocida Ley del Ex.

Anterior a eso, el Ciclón tuvo una gran oportunidad en el encuentro para ponerse en ventaja, ya que Nicolas Fernández dispuso de un penal a favor para los de Boedo, en donde el jugador ejecutó fuerte al medio, pero Franco Armani adivinó aquel disparo y mantenía el 0-0 en el Nuevo Gasómetro.

El Bombero, quien recibió tarjeta amarilla a los 49 minutos,fue de las piezas más destacadas para el conjunto del Muñeco Gallardo, quienes volvieron al triunfo en el campeonato argentino ante uno de sus clásicos rivales.

Díaz celebra junto a sus compañeros el único tanto del partido | Foto: Getty Images

Con este triunfo, River Plate quedó junto a Unión de Santa Fe como momentáneos líderes del Grupo A en el fútbol argentino con 10 unidades, a la espera de lo que pueda hacer durante esta fecha Banfield, Defensa y Justicia y Sarmiento.