Marcelino Núñez ya ha sumado dos compromisos con la camiseta del Norwich City. El formado en Universidad Católica debutó el pasado fin de semana por la segunda fecha del Championship inglés y jugó 77 minutos en el empate ante Wigan. Torneo que puedes ver a través de la plataforma de Star+.

El chileno dejó buenas impresiones, sobretodo en su técnico Dean Smith, quien luego de su debut no quiso dejar pasar para entregarle palabras a su nuevo pupilo. Sin embargo, ahora tuvo nuevas declaraciones hacia el volante y precisamente por una jugada que ha dado la vuelta.

Este martes, Norwich se enfrentó al Birmingham por la primera ronda de la Copa de la Liga Inglesa y todo se tuvo que definir vía lanzamientos penales, Núñez pateó el tercer penal de su equipo y sacó una definición a lo Panenka (ver video). Aquella jugada dejó a todos maravillados, incluso a técnico que declaró tras el duelo.

"Tuvimos un debate al margen, porque hizo el Panenka en el entrenamiento y yo dije: "No, no lo volverá a hacer'. Poco sé", fueron los primeros dichos del entrenador.

El formado en la UC realizó un una definición increíble | Foto: Getty Images

Finalmente, Smith aclaró que no le impedirá nada al seleccionado chileno luego de semejante jugada. "No voy a prohibir ningún estilo sudamericano, eso es seguro", cerró el DT.