El luto que se vive aún en el Reino Unido tras la muerte de la Reina Isabel II vive su etapa final en lo que es la despedida a la mandataria, en donde una gran cantidad de público se ha acercado a la capilla ardiente de la monarca para darle su último adiós en el Westminster Hall.

Uno de los grandes personajes que se acercó a dicho lugar fue el emblemático ex jugador inglés David Beckham, quien tuvo una cercana relación con Isabel ll debido a que el en ese entonces jugador del Manchester United recibió por parte de la mandataria la Excelentísima Orden del Imperio Británico, recibiendo el tratamiento de Sir.

Por aquello, el ídolo inglés llegó a despedir a la Reina en Westminster Hall y como toda persona que estaba a las afueras de dicho recinto, tuvo que hacer una larga fila para poder ingresar al lugar, en donde espero más de 13horas para poder darle el último adiós a Isabel ll.

“Este día siempre iba a ser difícil, y es difícil para la nación, es difícil para todos en todo el mundo, porque creo que todos lo sienten, y nuestros pensamientos están con la familia y obviamente con todos aquí. Es especial estar aquí, celebrar y escuchar las diferentes historias que la gente tiene para contar”, fueron las palabras que señaló Beckham.

David Beckham se despidió de la Reina | Foto: Archivo

Siguiendo en dicha línea, quien formara parte de los ‘Galacticos’ en el Real Madrid, explicó que uno de los momentos que él nunca olvidará en su vida será el ser reconocido por la Reina Isabel ll.

El momento más especial para mí fue recibir mi OBE (condecoración del imperio británico). Llevé a mis abuelos conmigo, quienes fueron los que realmente me educaron para ser un gran monárquico y fanático de la familia real, y obviamente tuve mi esposa allí también”, explicó.

Su presencia en las afueras del Westminster Hall alborotó a gran parte de las personas que esperaba entrar a despedir a la Reina, quienes reconocieron al ex futbolista a pesar de estar ‘camuflado’ con un traje completamente de negro y una boina para no dejarse ver su rostro, algo que hizo que atrasará el acceso al recinto.

Según apuntaron medios ingleses, el ex jugador de la Selección Inglesa llegó a las dos de madrugada a realizar la fila para poder despedirse de la Reina y a las tres de la tarde recién pudo ingresar para poder tener su último encuentro con Isabel ll.

Dentro de su estancia en dicho lugar, David Beckham repartió sándwiches, jugos de limón y donuts a gran parte de las personas que realizaban la fila para despedir a la reina, la cual bordaba casi los ocho kilómetros de distancia.