Deportivo Cali se enfrenta a Deportivo Independiente Medellín (DIM) por la fecha 3 del campeonato colombiano en el Estadio de Palmaseca.

El equipo local ha tenido un mal inicio de campeonato y se ubica en la última posición del torneo, luego de perder la semana pasada por 2-0 ante el Tolima. Eso sí, su partido de la primera fecha ante Jaguares fue suspendido, por lo que apenas suma 1 encuentro.

El Azucarero viene de varios problemas futbolísticos, luego de que el exentrenador de la U. de Chile, Rafael Dudamel, dejara el club tras sumar malos resultados este año y tener problemas con la dirigencia. Eso sí, había sido campeón de la liga colombiana en 2021, por lo que su salida causó sorpresa.

En esta misma línea, ahora asumió como director técnico del Cali, otro exazul, Mayer Candelo, quien lleva pocas semanas de trabajo, y deberá enfrentarse con un equipo como el DIM que viene prendido con una victoria y un empate en estas dos primera fechas.

Finalmente, el equipo comandado por David González se ubica octavo con 4 puntos, pero en caso de ganar este partido se metería en el primer lugar del torneo igualando en la punta al Deportivo Pasto y al Unión Magdalena.

Día y hora: ¿Cuándo juega Deportivo Cali vs DIM?

Deportivo Cali vs DIM juegan este jueves 21 de julio a las 20:00 horas de Colombia y 21:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Deportivo Cali vs DIM?

El partido no cuenta con transmisión para territorio nacional, sin embargo, será transmitido en territorio colombiano a través de RCN Nuestra Tele.