La campaña de Boca Juniors no es de las mejores en el torneo de Argentina, donde viene de perder el último encuentro por un marcador de 2-3 ante Instituto, jugado en la propia Bombonera de Buenos Aires.

Un resultado que los sigue alejando de los primeros puestos, ya que se ubican en la decimotercera ubicación con 11 puntos, siete menos que el puntero que es River Plate.

Por lo mismo, con el terremoto que significan los malos resultados en el club, que ya suenan nombres para reemplazar a Hugo Ibarra, donde los medios de comunicación de ese país tienen un amplio abanico de nombres.

Boca viene de caer como local ante Instituto.

Uno de ellos ya pasó por Boca Juniors, además que en Chile ha dirigido a Colo Colo y la selección chilena: Claudio Borghi.

El nombre del actual comentarista de TNT Sports apareció en una conversación de radio La Red, apostando por su persona por la cercanía con Juan Román Riquelme, hoy uno de los principales directivos del club.

"Borghi, está retirado pero tiene una buena relación con Riquelme, a quien dirigió y dijo que fue el mejor técnico que tuvo en su vida", destacaron.

Borghi en su primera etapa en Boca Juniors.

Eso sí, dentro de la misma discusión en la radio, también aparecieron nombres como el de Jorge Sampaoli o Antonio Mohamed, aunque los descartaron al ser candidatos del ex presidente del club, Daniel Angelici.

Pese a todo, Borghi aparece entre muchos nombres de los que comienzan a sonar en Boca Juniors, por lo que el tiempo dirá si está preparado para volver a ponerse el buzo.