Diego Rubio pasa por un momento dulce en la MLS y anotó un gol por segunda jornada consecutiva en el triunfo vital del Colorado Rapids por 2-0 sobre Los Angeles Galaxy que le permite seguir soñando con meterse en los playoffs.

El ex delantero de Colo Colo fue el encargado de abrir el marcador a los 20’ en una jugada que inició Jonathan Lewis por el sector izquierdo, envió un centro rasante y el delantero chileno le dio desde fuera del área con un remate pegado al palo para poner las cosas 1-0.

Fue una gran definición del atacante que hizo inútil la estirada de Jonathan Bond. Los suyos aumentaron las cifras a 15 minutos del final. Otra vez Lewis comenzó las acciones asistiendo de taco a Gyasi Zardes para poner el 2-0 definitivo.

El Colorado Rapids está en el decimoprimer lugar de la conferencia oeste de la MLS, a sólo tres puntos del último puesto de playoffs que precisamente lo ocuparon sus rivales de este sábado.

Diego Rubio lleva 9 goles esta temporada. / FOTO: Getty Images

Por su parte, Diego Rubio se erige como uno de los mayores anotadores de la liga norteamericana con nueve conquistas, a sólo tres del máximo goleador de la competencia Valentín Castellanos, ex delantero de Universidad de Chile.

Consignar que el jugador termina su vínculo a final de temporada y en Colo Colo han sondeado la posibilidad de repatriarlo, pero su alto costo lo ha alejado.

Revisa el gol y el compacto del partido: